Preguntas Frecuentes

1.-
Realicé una reservación vía página web y aún no recibo la carta de confirmación en mi correo electrónico.

a) Favor de verificar en su bandeja de correo no deseado, ya que podría clasificarse de forma incorrecta.

b) En caso de que hayan transcurrido más de 30 minutos y aún no se reciba el correo de confirmación, favor de contactarnos al +52(55)5255-1222 o al 01800 903 2100

2.-
Realicé una reservación vía telefónica y al entrar al apartado de "Mi Reservación" en la página web, me sale un anuncio de "no encontrada".

a) El apartado de “Mi Reservación” en la página web cita únicamente las reservaciones confirmadas a través de la misma, por lo tanto, si la reservación se realizó por otra vía, ésta no se desplegará en nuestra página.

3.-
Estaba realizando mi reservación y la página de repente se cerró.

a) Con la finalidad de garantizar la seguridad de sus datos y mostrarle las tarifas y disponibilidad de nuestros hoteles en tiempo real, nuestra página www.circuloreal.com cuenta con un sistema que contabiliza el tiempo de inactividad, de ésta manera evitamos que su reservación presente un cargo diferente al que consultaba al momento de hacer su reserva.

4.-
¿Porqué no aparece la “s” en su dirección http? ¿Su página es segura?

a) Nuestra página cuenta con un frame seguro de tipo https en el formulario de su reservación, lo que garantiza que sus datos son cifrados.

5.-
¿Qué hacen con mis datos capturados en la reservación?

a) Tenga la seguridad de que sus datos son encriptados y manejados con el cuidado que requieren, por ello no son accesibles a terceros. Su consulta se apega a nuestra política de privacidad, la cual puede consultarse dando clic en el siguiente enlace http://www.circuloreal.com/politicas-de-privacidad

6.-
¿Porqué cuando estoy haciendo mi reservación me sale un anuncio de “1,2,3… personas están viendo esto”?

a) Nuestra página ofrece un panorama de consulta en tiempo real para ayudarle a decidir el mejor momento para realizar su reservación.

7.-
Me dieron un código para reservar pero no funciona.

a) Si presenta dificultades con el código puede realizar su reservación vía telefónica a través de nuestra central de reservaciones en Ciudad de México al +52(55)5255-1222 o al 01800 903 2100.

8.-
La información que aparece en su página web es antigua o diferente a lo que he visto.

a) En todo momento realizamos la actualización del contenido, pero si detecta algún dato incorrecto, no dude en contactarnos y notificarlo.

9.-
No me aparece el botón de chat.

a) Nuestro sistema de chat funciona a través de código dinámico, por lo tanto, si su consulta es a través de una red empresarial puede que la misma esté bloqueando diferentes secciones de nuestra página web. Puede verificar si el cortafuegos (Firewall) tiene el sitio www.circuloreal.com como seguro. Si aún así no se visualiza el chat, puede ser que en ese momento no se encuentra un agente virtual disponible. Le pedimos de favor que verifique en otro momento o llame al +52(55)5255-1222 o al 01800 903 2100.

10.-
Hice mi reservación vía web y no puedo modificarla.

a) Por el momento no contamos con la edición de las reservaciones en línea, sin embargo, estamos trabajando en este punto y próximamente podrá aprovechar ésta opción. Si necesita realizar algún cambio puede comunicarse al teléfono +52(55)5255-1222 ó al 01800 903 2100

11.-
Realice una reservación para un hotel pero mi confirmación dice uno diferente.

a) Nuestro sistema de reservaciones captura los datos que nos proporciona y estos se almacenan en un servidor seguro y por tanto no son modificables, para solucionar éste inconveniente puede optar por realizar la cancelación de su reserva actual si las políticas de la misma así lo permiten y crear una nueva en el hotel o destino que le necesite.

12.-
No sé si mi reservación está duplicada y me preocupa que se haga doble cargo en mi tarjeta

a) A excepción de los hoteles que así lo establecen, respecto a las políticas de cancelación, el cargo de su tarjeta se hará al momento de sus llegada al hotel. Si presenta duda o requiere comunicarse con nosotros lo puede hacer al teléfono +52(55)5255-1222 o al 01800 903 2100.

13.-
Me registré en la página de Círculo Real y al comunicarme al Centro de Atención a Socios me comentan que mi número no existe.

a) Por el momento la captura de datos se hace en su segunda reservación y por ello es necesario que corrobore su membresía vía telefónica.

14.-
Necesito los datos de una cotización o contactarlos directamente ¿Cómo la realizo?

a) Puede realizar su solicitud directamente desde la sección de contacto de nuestra página web www.circuloreal.com

15.-
¿Cómo hago una reserva con ustedes?

a) Ingrese los campos requeridos en nuestro motor de reservaciones.

b) Seleccione la tarifa deseada para desplegar su descripción y políticas de cancelación.

c) Una vez elegida la tarifa deseada, de clic en el botón reservar y llene el formulario de la reservación. Una vez concluido, presione el botón enviar.

d) Una vez enviada la reservación, le llegará una confirmación a su correo electrónico en un plazo no mayor a 30 minutos.

Si después de haber revisado las situaciones anteriormente planteadas requiere de atención personalizada, puede contactarnos a través de nuestro chat.

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer mejoras en nuestros sitios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Aceptar